El grupo de voluntarios “Ser+ Humanos Cambia Vidas” hizo un llamado a la juventud tarijeña para que se sume a esta iniciativa que promueve la defensa de los derechos humanos y el apoyo a poblaciones vulnerables.

Ingrid Castro, integrante del colectivo, explicó que el programa busca la participación de jóvenes de entre 18 y 28 años que deseen colaborar de forma voluntaria en diversas actividades.

“Nuestro objetivo es la prevalencia de los derechos humanos y de las poblaciones vulnerables. También brindamos apoyo pedagógico a niños, niñas y adolescentes que lo requieran, yendo a sus colegios”, señaló Castro.

Entre las actividades que vienen desarrollando, mencionó los talleres de prevención de embarazos realizados durante los carnavales. “A lo largo del año tenemos una serie de talleres y el apoyo pedagógico a menores”, agregó.

Los jóvenes interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse desde el martes 26 de marzo hasta el 2 de abril. Los requisitos son tener disposición, ser participativos y la edad requerida.

“Pueden inscribirse en la oficina municipal de Población y Familia, en nuestra página de Facebook o al número 69335409. El único requisito es tener la actitud voluntaria y el tiempo disponible para colaborar”, invitó Castro.

El programa “Voluntarios, Ser+ Humanos Cambia Vidas” incentiva el trabajo solidario entre los jóvenes tarijeños, brindándoles una plataforma para desarrollar valores y comprometerse con causas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *