El presidente Luis Arce inauguró este lunes el XIII congreso ordinario del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), en la ciudad de La Paz. En su discurso inaugural, el mandatario destacó su firme compromiso con las organizaciones sociales, resaltando la importancia de la unidad para el avance y desarrollo de Bolivia.
“Siempre estaremos al lado de nuestras organizaciones sociales, haciéndolas respetar”, afirmó el presidente Arce, subrayando la vitalidad y la esencia que estas representan en el proceso boliviano. Recordó con gratitud el apoyo contundente recibido durante las elecciones del año 2020, destacando la unidad como la base del éxito para su gobierno.
“Un gobierno del pueblo y para el pueblo”, reiteró el presidente Arce, enfatizando su compromiso con las necesidades y aspiraciones del pueblo boliviano. Asimismo, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los participantes en el congreso, resaltando el amplio espíritu democrático que caracteriza al pueblo boliviano.
En este sentido, el presidente Arce expresó su deseo de éxito para el XIII Congreso de COFECAI, instando a todos los presentes a trabajar en unidad y en concordancia con los intereses de la mayoría. “La unidad es la palabra clave, es la acción clave que tenemos que seguir”, afirmó.