Ante la problemática del mal estado de la carretera que conecta Bermejo con San Antonio, dependiente de la gobernación de Tarija. La asambleísta Romina Salazar ha cuestionado la gestión de la Dirección de Administración Vial (DAV) y ha solicitado formalmente un Petición de Informe para esclarecer la situación.

“Yo no he inventado todos esos baches. Yo no he ido a ocasionar esas falencias”, enfatizó Salazar, refiriéndose al deterioro evidente de la carretera. La asambleísta sostiene que si el director de la DAV reconoce la existencia de falencias, entonces el proyecto ha sido mal ejecutado, lo que implica un doble costo para los contribuyentes del departamento.

La solicitud de informe presentada por Salazar tiene como objetivo obtener detalles sobre el avance físico y financiero del proyecto, así como sobre el uso del cemento asfáltico y las razones detrás del evidente deterioro de la carretera. Además, cuestiona la falta de mantenimiento por parte de la dirección vial y la falta de supervisión adecuada por parte de las autoridades gubernamentales.

“Es una falta de irresponsabilidad de nuestro director de la DAV que estas personas estén al frente de instituciones y estén haciendo un mal trabajo”, declaró Salazar, quien también apunta al ejecutivo como responsable de la situación. La asambleísta ha prometido respaldar su solicitud con documentos y espera que el director de la institución también presente pruebas para respaldar sus afirmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *