El dirigente de la Feria de Villa Fátima, Walter Flores, informó que debido al operativo del Censo Nacional de Población y Vivienda a realizarse este sábado 23 de marzo, la tradicional feria se trasladará de manera excepcional al día viernes.

“Nosotros hemos hecho los trámites ante la Alcaldía y ellos han analizado y autorizado que la feria de los sábados se realice este viernes”, explicó Flores.

El representante de los feriantes señaló que desde primeras horas de la mañana del viernes ya estarán instalados en la zona de Villa Fátima con toda la oferta de productos. “Tenemos frutas, verduras, abarrotes, comestibles, ropa, de todo. Invitamos a la población a que pueda proveerse de esta mercadería, de la canasta familiar de primera necesidad, porque el sábado no habrá actividad”, manifestó.

Flores recordó que el sábado 25 de marzo se llevará a cabo el Censo Nacional de Población y Vivienda, por lo que las actividades públicas y privadas estarán paralizadas según el Auto de Buen Gobierno emitido por las autoridades competentes.

“Nosotros que vivimos del día a día, tenemos que ver la forma de generar ingresos. Por eso, los que normalmente vendemos los sábados, lo haremos este viernes. Estaremos desde muy temprano e invitamos a la clientela a que nos visite y haga sus compras”, expresó.

El dirigente explicó que, como feriantes, buscan alternativas para poder subsistir y sostener su economía diaria. “Es una oferta y demanda, cada uno ve la forma de generar ingresos y sostener el día a día”, agregó.

Con este cambio excepcional de día, la Feria de Villa Fátima funcionará con normalidad el viernes 22 de marzo, ofertando una variada gama de productos a los tarijeños que deseen abastecerse antes del Censo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *