La presidenta del Barrio El Molino, Irina Sargenti, informó en una declaración a los medios de comunicación que se ha llevado a cabo una inspección en el local “El Pariente” en la madrugada del día de hoy, como parte de las investigaciones en torno a la desaparición de Singry Paco.
“Se han realizado actos investigativos por parte de la Fiscalía. En la madrugada de hoy, a la 1:00 de la mañana, se llevó a cabo una inspección en el lugar del posible hecho”, anunció Sargenti.
La presidenta del barrio explicó que debido a la sensibilidad del caso, hay detalles que no pueden ser revelados para no interferir en la investigación. Sin embargo, destacó que se ha conformado un equipo de fiscales, pasando de uno a dos, con la esperanza de arrojar más luz sobre el paradero de Singry Paco, quien aún no ha regresado a su hogar.
“Esperamos que este equipo pueda brindar mayores avances a la familia, que continúa esperando el retorno de Singry a casa. En cuanto al progreso del caso, puedo decir que sí hay avances. Estamos tomando otro rumbo en la investigación y seguimos manteniendo la esperanza de que Singry regrese a su hogar para reunirse con su hija Isabel”, expresó Sargenti.
La desaparición de Singry Paco ha generado consternación en la ciudad, especialmente al superar los 30 días sin noticias de su paradero. Sargenti aseguró que el barrio continuará apoyando a la familia en esta difícil situación y colaborará en cualquier acto investigativo que se lleve a cabo.