Este sábado 9 de marzo, la comunidad de Paicho Chilcas se prepara para recibir a todos los amantes de los sabores auténticos en la décima sexta Feria del Durazno y Productos Derivados.

Desde las 9 de la mañana, los visitantes podrán disfrutar de la producción local de duraznos de primera calidad y una gran variedad de productos derivados.
“Hay de todo en Paicho. Es una tierra fértil y bendecida por Dios. Encontrarán membrillos, duraznos en todos sus colores, tamaños y sabores, duraznos al almíbar, despepitados, deshidratados y mucho más”, comentó uno de los organizadores.

La feria contará también con la exhibición de uvas, manzanas y una amplia selección de productos de la zona. Los visitantes podrán deleitarse con la gastronomía típica, concursos tradicionales, música en vivo y más.

Para aquellos que deseen asistir, habrá transporte desde el barrio Defensores del Chaco, al lado del Coliseo, con micros que salen hacia Paicho. El pasaje tendrá un costo de 25 bolivianos por un trayecto de 70 kilómetros.

La jornada estará llena de alegría y tradición, con la participación de alrededor de 11 a 12 comunidades en esta celebración única. La comunidad siempre ha sido conocida por sus tonadas, y los visitantes podrán disfrutar de una muestra de esta hermosa tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *