La concejal Raquel Ramos, en una reciente declaración, ha puesto en tela de juicio los más de 2295 proyectos que supuestamente se estarían llevando a cabo en los barrios de la ciudad de Tarija. Según Ramos, no existe evidencia de inversión alguna en estas áreas.
En sus declaraciones, la concejal criticó el informe presentado por el alcalde municipal, Johnny Torres, la semana pasada, donde se mencionaba una inversión de alrededor de 2,295 proyectos en los barrios. “Cuando vamos a los barrios, no vemos proyectos”, enfatizó Ramos.
“Nos llama la atención lo que hemos encontrado en el sistema que ha colgado la alcaldía municipal”, continuó Ramos, refiriéndose al sistema TTOR. “Nos indican actividades cotidianas, como campañas de limpieza y notificaciones de la guardia municipal, catalogadas como proyectos”.
Ante esta situación, la concejal ha anunciado que solicitará un informe detallado a la alcaldía municipal sobre la inversión real en los barrios. “La preocupación más grande es que no hay inversión en estas áreas”, subrayó Ramos.
Además, la concejal también hizo observaciones sobre el proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), cuestionando la información presentada por el alcalde sobre costos y tecnologías. “Pedimos mayor coordinación y transparencia en este importante proyecto para Tarija”, concluyó Ramos.
Con estas declaraciones, Raquel Ramos busca esclarecer la situación de los supuestos proyectos en los barrios de Tarija, poniendo en evidencia la falta de inversión y la necesidad de una mayor claridad en los planes municipales.